ES EL MOMENTO DE DESCUBRIR LO QUE LE APASIONA




DESTINO DE DIAMANTE

este viaje—junto con esos diamantes—¡será su mejor amigo!

Prepárese para el factor de diversión. ¡Ahora está en diamante en Vasayo! ¡Hay un gran y hermoso mundo ahí fuera, y tenemos la intención de verlo con usted! Alternando entre Hawai y otros destinos turísticos de fama mundial le darán un montón de tiempo de calidad para disfrutar con la persona de su elección, así como los ejecutivos corporativos y sus compañeros asociados de marca. Este viaje anual está abierto para re-calificar, así que usted puede venir una y otra vez.



DESCUBRIMIENTO DE DIAMANTE NEGRO

Traiga su cámara; ¡VA A QUERER capturar esos recuerdos!

Descubrimiento de Diamante Negro es el grupo de más alto nivel de retiro con los fundadores de la compañía y altos ejecutivos que un asociado de marca puede lograr. Amplíe sus horizontes en esta aventura épica en la que experimentará alimentos, culturas y actividades la mayoría de las personas sólo han leído. Este viaje anual está abierto para re-calificar.




EXCLUSIVA DE DIAMANTE CORONA AZUL

Dicho simplemente: ¡Es el viaje de su vida!

La exclusiva de corona de diamante azul es del más alto nivel de retiro personalizado con los fundadores de la compañía y los altos ejecutivos que un Asociado de Marca puede lograr. ¡Si tiene una lista de deberes, usted podría cumplir con esta durante los 10 días que pasará disfrutando de algunos de los paisajes más hermosos y experiencias memorables que este mundo tiene que ofrecer! Esta viaje bienal (cada dos años) está abierto para re-calificar.