MICROLIFE SCIENCE


AVANZADA TECNOLOGÍA DE ENTREGA



Las capas de liposoma forman una “burbuja” alrededor de los nutrientes esenciales, permitiendo que los nutrientes omitan los aspectos destructivos del sistema digestivo y lleguen intactos directamente a las células para una mayor tasa de absorción.

LA CIENCIA DE LA AVANZADA TECNOLOGÍA DE ENTREGA

¿Cansado de los suplementos que no cumplen? El problema con muchos suplementos nutricionales tradicionales hoy es que sólo una pequeña parte de lo que está pagando llega a su destino dentro de su cuerpo. Si se trata de la calidad o el tipo de ingredientes o la eficacia del sistema de entrega, estos suplementos pueden dejar mucho que desear.

Afortunadamente, ahora tiene opciones…

LA RESPUESTA DE ENZIMA

La Tecnología de Entrega Avanzada de Vasayo utiliza enzimas para optimizar la entrega de nutrientes clave dentro de su cuerpo. ¿Por qué es esto importante? El procesamiento de hierbas medicinales y otros botánicos requiere el secado, el cual agota las preciosas enzimas necesarias para la absorción y utilización en el cuerpo.

Como resultado, Vasayo ha desarrollado un sistema de entrega de la enzima inteligente diseñado para ayudar a sustituir la pérdida de enzimas y asegurar que los nutrientes en los ingredientes de Vasayo sean absorbidos y utilizados de manera más rápida y efectiva.*

LA VENTAJA DE liposoma

Nuestros liposomas son de doble capa “burbujas” o esferas que rodean los nutrientes, ayudándoles a pasar a través de las duras condiciones del sistema digestivo intacto para una mejor absorción y utilización por el cuerpo. ¿El resultado? ¡Productos de calidad superior diseñados para maximizar los resultados y minimizar residuos! *

Nuestra misión es ofrecer soluciones a los consumidores conscientes de su salud y a quienes exigen una calidad superior y la entrega de los ingredientes clave para un óptimo rendimiento del producto. Utilizando la tecnología más avanzada, Vasayo aborda problemas comunes con soluciones extraordinarias.

Con Vasayo, la diferencia está en la entrega… ¡y ESO hace toda la diferencia!


* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.





CON VASAYO, LA DIFERENCIA ESTÁ EN LA ENTREGA… ¡Y ESO HACE TODA LA DIFERENCIA!