MISIÓN Y VISIÓN


LA DIFERENCIA VASAYO


LA DIFERENCIA VASAYO

Cuando tiene productos que ofrecen resultados superiores junto con una oportunidad financiera generosa, y luego se da cuenta de que hay muchos otros que comparten su visión, ¿adivine qué? ¡Se vuelves parte de nuestra comunidad! Estas son las personas con las que se asociará, aprenderá y viajará en los viajes de incentivo mundiales de Vasayo. Construimos nuestra comunidad con intención y a través de un grupo diverso de personas que comparten nuestros valores fundamentales


CREEMOS EN


  • En entregar soluciones para todas las áreas de la vida.
  • En progreso a través de avances en ciencia y tecnología.
  • En maximizar los resultados y minimizar el desperdicio.
  • Al proporcionar raíces físicas, financieras y espirituales.
  • Nuestro verdadero potencial se alcanza al ayudar a otros a alcanzar el suyo.
  • Que una comunidad apasionada puede cambiar significativamente el mundo.



NUESTRA PROMESA




Antes … nos decían que la felicidad y la satisfacción dependen siempre de buscar ese próximo cheque de pago. Antes … tomamos ese camino porque era el único camino que veíamos frente a nosotros.

Pero antes de eso … SABÍAMOS CÓMO SUEÑAR.

Vasayo es un ecosistema de personas vibrantes, ciencia de vanguardia y un equipo corporativo experimentado con la capacidad de soñar en grande. Todos tenemos el poder inherente para hacer nuestros sueños realidad, y queremos compartir los nuestros con el mundo.





VASAYO OFRECE UNA AUTÉNTICA OPORTUNIDAD FUNDADA EN LOS MEJORES PRODUCTOS DE UNA MARCA EN LA QUE PUEDE CONFIAR.

VISIÓN

Nuestra visión es transformar vidas física, financiera, espiritual y social a través de la entrega superior de productos, oportunidades y comunidad.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer soluciones a los consumidores conscientes de la salud que exigen una calidad superior y la entrega de ingredientes clave para un máximo rendimiento del producto.



DESPERTAR CADA MAÑANA EN TUS PROPIOS TÉRMINOS ES LA LIBERTAD DEFINITIVA.



ENTREGANDO SOLUCIONES


En Vasayo, ofrecemos mejores resultados a través de una entrega superior. Ya sea que se trate de un sistema de entrega innovador para nuestros productos o de la atención adicional invertida en una experiencia de cliente exitosa, ¡tenemos el arte de la entrega a la ciencia!

ENTREGANDO: PRODUCTOS

Respaldados por la ciencia y utilizando la última tecnología, ayudamos a resolver problemas comunes con soluciones extraordinarias centradas en nuestro sistema de entrega patentado.

ENTREGANDO: OPORTUNIDAD

Si bien nuestros innovadores sistemas de entrega producen productos superiores, nuestra oportunidad brinda libertad a las personas que buscan una mayor autonomía para su equilibrio entre el trabajo y la vida. Los productos Vasayo agregan un valor significativo en el mercado, y creemos que esto le brinda una oportunidad igualmente significativa como proponentes de nuestros productos y embajadores de nuestra marca. Nuestras operaciones optimizadas y nuestra tecnología basada en la nube significan que gastamos menos para que pueda ganar más.

ENTREGANDO: PROPÓSITO

Cuando tiene productos que ofrecen resultados superiores junto con una oportunidad financiera generosa, y luego se da cuenta de que hay muchos otros que comparten su visión, ¿adivine qué? ¡Se vuelve parte de nuestra comunidad! Estas son las personas con las que se asociará, aprenderá y viajará en los viajes de incentivo mundiales de Vasayo. Construimos nuestra comunidad con intención y a través de un grupo diverso de personas que comparten nuestros valores fundamentales.




¡CON VASAYO, LA DIFERENCIA ESTÁ EN LA ENTREGA … Y ESO HACE TODA LA DIFERENCIA!



V – VISION

A – ACCIÓN

S – ESTABILIDAD

A – ASEGURA

Y – SU

O – RESULTADO