NUESTRA HISTORIA




LIDERAZGO

Dallin y Karree Larsen saben lo que significa luchar, fracasar y preguntarse si es realmente posible “hacerlo” en la vida. Pero, sobre todo, Dallin y Karree saben lo que se necesita para superar esas luchas y lograr el éxito en las áreas que más importan.

Dentro de la industria de ventas directas, Dallin ha demostrado su valía muchas veces. Él fue la figura central en el crecimiento de dos compañías ultrasecretas y récord con miles de millones de dólares en ventas combinadas. En 2009, Dallin fue reconocido como el Emprendedor Nacional Ernst & Young del Año, así como el CEO del Año en el estado de Utah. Durante ese tiempo, Dallin ha demostrado en repetidas ocasiones su capacidad para proporcionar a los líderes de todo el mundo la oportunidad de crear su propio éxito.

Ahora, Dallin y Karree se comprometen a ayudarlo a usted, y a todos los miembros del equipo de Vasayo, a alcanzar el éxito y la importancia en todas las áreas de su vida.

¡ÚNASE A NOSOTROS A MEDIDA QUE CONSTRUIMOS UNA EMPRESA, UNA CULTURA Y UN LEGADO!

PRODUCTOS INNOVADORES

Más recientemente, Dallin ha declarado que para volver a entrar en el campo de las ventas directas, necesitaba encontrar un concepto o producto disruptivo que pudiera crear un cambio significativo en las vidas de millones.

Con ese objetivo en mente, Dallin se rodeó de un equipo ejecutivo de clase mundial cuyas amplias capacidades y experiencia, tanto dentro como fuera de la industria de ventas directas, aportan una nueva perspectiva y nuevas ideas.

Cuando el equipo fue presentado a una poderosa tecnología de encapsulación de micronutrientes liposomal, supieron que habían encontrado lo que se convertiría en un pilar fundamental para Vasayo. Era simplemente el concepto disruptivo que Dallin estaba buscando, una tecnología que reconoció por su potencial para bendecir las vidas de personas de todo el mundo.

CON VASAYO, DALLIN ESTÁ TOTALMENTE INVOLUCRADO. DALLIN REGRESA.


RECOMPENSAS




A TRAVÉS DE NUESTRA MISIÓN DE ENTREGAR SOLUCIONES, OFRECEMOS UNA OPORTUNIDAD AUTÉNTICA PARA TENER ÉXITO EN LAS VENTAS DIRECTAS

¡Nuestro innovador Plan de Recompensas hace que compartir el producto Vasayo sea aún más satisfactorio!
¿Por qué nuestro Plan de Recompensas es único? Primero, nuestro plan es justo, pagando uno de los porcentajes más altos de la industria. También es fácil de entender y poner en práctica, algo que la mayoría de las empresas no pueden presumir.

El Plan de Recompensas también está diseñado para proporcionar al nuevo Asociado de Marca oportunidades para obtener ingresos por adelantado, para que pueda disfrutar rápidamente de los frutos de sus labores.

Y, por último, nuestro plan ha sido cuidadosamente diseñado para ayudarlo a alcanzar el éxito a largo plazo y la construcción de riqueza. Si realmente quiere transformar su riqueza y estilo de vida, el Plan Vasayo Recompensas es para usted.




A TRAVÉS DE NUESTRA MISIÓN DE ENTREGAR SOLUCIONES, OFRECEMOS UNA OPORTUNIDAD AUTÉNTICA PARA TENER ÉXITO EN LAS VENTAS DIRECTAS.




EL MOMENTO




El momento para Vasayo simplemente no podría ser mejor. En primer lugar, construir un negocio desde el hogar nunca ha sido más fácil o más lucrativo. De hecho, la cantidad de personas involucradas en ventas directas en el hogar aumentó más de 11% el año pasado, con más de 20 millones de estadounidenses participando. Y con el aumento de las redes sociales y otras tecnologías, compartir desde su casa ofrece flexibilidad y potencial como nunca antes.

Luego, cuando se presentan las mayores oportunidades, quienes se involucran temprano se benefician más. Aquellos que son los primeros en adoptar disfrutarán del mayor potencial de éxito. Y combinado con las recompensas únicas de Vasayo, este principio es aún más evidente.

Finalmente, la trayectoria comprobada de Dallin, las tecnologías de productos disruptivos y la visión del futuro de Vasayo lo unen todo.

La evidencia es clara: no podría haber un mejor momento para unirse al equipo de Vasayo.




A TRAVÉS DE NUESTRA MISIÓN DE ENTREGAR SOLUCIONES, OFRECEMOS UNA OPORTUNIDAD AUTÉNTICA PARA TENER ÉXITO EN LAS VENTAS DIRECTAS.