NUESTRO EQUIPO



CONOZCA A LA GENTE QUE IMPULSA A NUESTRO NEGOCIO

LOS FUDNADORES


Fundador, PRESIDENTE Y CEO

Dallin A. Larsen


Fundadora

Karree Larsen


Co-Fundador Y PRESIDENTE ASIA-PAC

Dan Zhu


Co-Fundador Y PRESIDENTE

Daniel Picou



Dallin A. Larsen


FUNDADORA, PRESIDENTE Y CEO


Dallin Larsen es un ex Empresario Nacional del Año de Ernst & Young
Emprendedor, filántropa y líder
Es conocido en la industria de las ventas directas como “el distribuidor del CEO” . Ha ayudado a generar miles de millones en ingresos en ventas directas, brindando oportunidades tanto para empleados como para empresarios independientes de todo el mundo.

Larsen fundó MonaVie en 2005 y aumentó esa compañía de cero a casi mil millones de dólares en ventas anuales en menos de cinco años. Bajo la dirección de Larsen, el brazo filantrópico de MonaVie (The MORE Project) proporcionó aproximadamente 1,500 comidas por semana a niños desfavorecidos, y educó a miles de adolescentes y adultos, lo que les permitió encontrar trabajo y ayudarlos a ascender por las favelas de Brasil.

Antes de MonaVie, Larsen ocupó puestos ejecutivos de alto nivel y fue instrumental en el lanzamiento y crecimiento de USANA Health Sciences de 1991 al 2000.

Emprendedora, filántropa y líder entre los líderes, Larsen ha trabajado para ayudar a otros a tener éxito y lograr un significado duradero en sus vidas. Es conocida en la industria de las ventas directas como “el distribuidor del CEO” porque las personas saben que a él le importa y que se preocupan por sus mejores intereses.

VOLVER A ARRIBA


Karree Larsen


FUNDADORA


Karree Larsen no es ajeno a lograr un éxito masivo contra viento y marea. Se convirtió en piloto comercial en un momento en que la proporción de pilotos femeninos y masculinos era de 1 a 4,000, todo mientras era madre soltera con cuatro hijos. Karree ahora trabaja junto con su esposo Dallin para construir relaciones en el campo con Vasayo Brand Partners.

Ella espera escuchar sus historias y está decidida a ayudarlo a alcanzar el éxito en los negocios y en la vida. Por último y ciertamente no menos importante, Karree usará su ojo de diseño y su gusto impecable para garantizar que Vasayo ofrezca Soluciones de una manera excepcional cuando se trata de artículos y prendas de marca. Con Karree liderando esta área de la marca, ¡puede estar segura de que se verá y se sentirá bien en nuestra ropa!

VOLVER ARRIBA


Dan Zhu


CO-FUNDADOR Y PRESIDENTE ASIA-PAC


Dan Zhu tiene 20 años de experiencia en liderazgo en la industria de venta directa y ha lanzado y gestionado exitosamente mercados en toda Asia para dos empresas líderes en ventas directas.

Zhu encabezó exitosos lanzamientos de mercado en Hong Kong y Taiwán poco después de unirse a MonaVie en 2010 como vicepresidente de China Central. En 2012, Dan fue ascendido a Presidente de Asia-Pac, incluyendo la región de China Central, la región del Sudeste Asiático, la región de Oceanía (Australia y Nueva Zelanda) y Corea. A lo largo de su carrera, Dan ha demostrado una propensión para crear y ejecutar estrategias que brindan nuevas oportunidades de crecimiento.

Originario de China, Zhu llegó a los Estados Unidos en la década de 1990 para asistir a la Universidad Estatal de Utah, donde recibió una Maestría en Ciencias en Negocios. Él tiene un profundo aprecio por las culturas e idiomas orientales y occidentales, así como por personas de todo el mundo.

VOLVER ARRIBA


Daniel Picou


CO-FUNDADOR Y PRESIDENTE


Daniel Picou ha construido dos empresas exitosas que luego fueron adquiridas en el espacio de marketing digital B2B. Esto incluyó la creación y administración de campañas que involucraban tráfico orientado, participación del cliente y generación de oportunidades para la adquisición de clientes y representantes. También se desempeñó como consultor estratégico externo en proyectos con KPMG y BCG enfocado en ayudar a las empresas a expandir sus operaciones y ganar participación en el mercado, y como experto en estrategia y desarrollo comercial global.

Picou entiende que las compañías de hoy en día deben ser estratégicas y estar basadas en datos para mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y satisfacer las necesidades de los clientes. Él tiene una comprensión profunda de cómo cada decisión puede afectar la cultura general y el bienestar de una organización. Picou desea influir en la vida de tantas personas y familias como sea posible a través de su pasión por el marketing relacional.

VOLVER ARRIBA